Corrientes, Sunday 10 de November de 2019
 

Efectivos de la Delegación Paso de los Libres,  desarticularon una organización delictiva familiar dedicada a la comercialización de estupefacientes al menudeo, durante un operativo realizado en  la  Provincia de Corrientes. 

Las tareas investigativas desplegadas por los detectives, permitieron documentar las actividades, vinculadas al narcomenudeo de estupefacientes  que realizaban los acusados. 
A raíz de ello, el Juzgado Federal de la Paso de los Libres A/C Dr. Gustavo del Corazón de Jesús FRESNEDA,  Sec. Penal Nº 2  A/C Dr. Nahuel Oliva.-, el allanamiento de la vivienda ubicada en el Barrio 25 Viviendas donde se logró la detención de  2 hombres y 1 mujer a quienes se le secuestró 27 envoltorios de picadura  de marihuana, teléfonos celulares, 270 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y elementos relacionados con la causa.
Los detenidos, dos jóvenes  de 20 y 22 años  y una  mujer de 42, quedaron a disposición del Magistrado Interventor, en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.