Mercedes, Monday 11 de November de 2019

Ignacio Farías es uno de los jugadores que lleva varios años en el Club. Llegó desde Rio Cuarto (Cba) y con el correr del tiempo logró afianzarse en el equipo y hoy es uno de los referentes en la Liga de Desarrollo.

Habló sobre el muy buen triunfo que logró el aurinegro en el debut el pasado sábado y destacó: “El primer partido se vivió con muchas ansias sabíamos que iba a ser difícil porque Atenas es un equipo muy vertical, tiene jugadores parecidos a los nuestros así que entendíamos que el juego se iba a tornar en esas características. Supimos manejar bien el partido, le encontramos la vuelta por más que ellos se nos acercaron en algunos momentos y nos convirtieron en ataques rápidos, pero lo supimos cerrar mejor con más tranquilidad y paciencia así que lo ganamos de esa manera”.

Respecto al partido con Instituto señaló “tenemos muy buena energía, con las ansias propias del inicio de la temporada. Tienen un muy buen equipo, sabemos que estuvieron en el final four, pero nosotros estamos confiados con lo que tenemos y vamos a salir a ganarlo”

Por último respecto al nuevo plantel que se armó para esta temporada sostuvo “estamos muy cómodos porque se formó un buen equipo con una gran amistad entre nosotros. Eso suma muchísimo y estamos trabajando y entrenando todos los días para poder llegar lo más lejos posible en esta nueva Liga de Desarrollo que es muy competitiva”.