Corrientes, Monday 13 de January de 2020

El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del adicional remunerativo para los trabajadores provinciales –activos, jubilados y pensionados-. El cronograma comienza este 15 del corriente y se extenderá hasta el viernes 17.

El gobernador Gustavo Valdés confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), el pago del plus remunerativo de $6.500 a los agentes públicos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes. La liquidación se ejecutará en tres días, a partir de este miércoles 15.

Con el pago de este adicional el Gobierno Provincial vuelca al mercado local otros $520 millones. Al viernes 17 de este mes, sumado al pago durante los primeros días de enero del plus remunerativo de $2.900, la inversión salarial acumulará más $762 millones.

Tal lo informado por el Gobernador, el pago se iniciará el miércoles 15, día en el que percibirán los m agentes –activos, jubilados y pensionados- con DNI terminados en los números 0,1,2 y 3.

El pago continúa el jueves 16, jornada en la que percibirán los agentes con el documento de identidad terminado en 4,5 y 6. La liquidación del adicional remunerativo finaliza el próximo viernes 17, para los beneficiarios con DNI terminados en 7,8 y 9.