Mercedes, Friday 22 de May de 2020

Gracias a la tecnología incorporada en el Centro de Monitoreo Municipal y las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia municipal, la Policía logró dar con un ciudadano mercedeño que violaba las medidas adoptadas para prevenir la pandemia del Coronavirus.

El pasado 21 de mayo cerca de las 9 de la mañana a través de las cámaras de seguridad que tiene el Municipio de Mercedes en las entradas a la localidad pudo observar que un comerciante, en el acceso Oeste había pasado la barrera de tierra y piedras.

Es por eso que desde la GUM informan a la Comisaría Segunda que envió un móvil a la Av. San Martín (Acceso Oeste) donde se encontraron con un vecino de nuestra ciudad de 44 años dedicado al rubro del comercio quien decidió ir en su camioneta, bajarse y pasar caminando hacia el lado de la ruta para esperar la encomienda de un proveedor.

Al momento del procedimiento el comerciantes, no tenía ninguna documentación y ni siquiera autorización de circulación y se hallaba en una zona no habilitada para el ingreso o egreso de ciudadano y vehículos.

Por eso se puso en conocimiento al Fiscal de Investigación, Dr. Cabral y se caratuló la causa de investigación “de oficio por supuesta violación al Artículo 205 en función del DNU 297/20- Mercedes”.

Mientras que el rodado del comerciante, fue secuestrado preventivamente.