Nacional, Sunday 24 de May de 2020

También se incautaron vehículos, una motocicleta, más de 30.000 pesos, dispositivos móviles y 14,2 gramos de cocaína.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 14,2 gramos de cocaína, dos automóviles, una camioneta tipo utilitario, una moto, seis teléfonos celulares y 37.440 pesos como resultado del registro de una vivienda ubicada en la provincia de Santiago del Estero.

Ayer efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas "Santiago del Estero" y del Escuadrón Núcleo 59, todos dependientes todos del Agrupación XVII, por disposición del Magistrado interviene llevaron a cabo un allanamiento en una propiedad de la ciudad de La Banda.

Durante la requisa del inmueble, los gendarmes detectaron la presencia de estupefaciente que tras ser sometido a las pruebas de orientación arrojó resultado positivo para cocaína, un total de 14,2 gramos se decomisó.

Además se secuestraron dos automóviles (Fiat Uno y WV Gol), una camioneta (Renault Kangoo), una moto (Honda); seis teléfonos móviles, 37.440 pesos argentinos y documentación de interés a la causa.

Por orientación de la Fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de los Dpto La Banda y Robles, con conocimiento e intervención del Juez de Control y Garantias Dr. José Luis Torrelio, el ciudadano involucrado quedó detenido en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737.