Mercedes, Monday 29 de June de 2020

El Comité Central de la UCR Corrientes junto al Grupo de Mujeres ECO invitan a participar este próximo jueves 2 de Julio a las 19 hs de la conferencia virtual Estrategias para una sociedad más igualitaria vía Zoom.

Desde la organización se propone este espacio de puesta en común y diálogo con mirada plural, entendiendo los diferentes roles de la sociedad con miras a fortalecer alianzas generosas, pensando siempre en el gran potencial de desarrollo que tiene la provincia de Corrientes.
El e-meeting aunará voces de peso vinculadas con el accionar social y partidario provenientes de diversas líneas políticas. La invitada especial y oradora central del encuentro será la vicepresidenta de la UCR Nacional, Alejandra Lordén quién es además, diputada provincial por JxC; se sumará a la conferencia virtual, el aporte especial del presidente de la UCR Corrientes, senador provincial Ricardo Colombi.
Disertarán además Ingrid Jetter –Dip. Nac. Pro-ECo-; Any Pereyra –Dip. Pcial. Partido Liberal-; Alejandra Seward –Senadora Pcial. UCR-; Lucia Centurión –Diputada Pcial. ELI (Encuentro Liberal)-; Eugenia Mancini -Diputada Pcial. Partido Cambio, Austeridad y Progreso- y  Albana Rotela –Dip. Pcial. Partido Popular- con la moderación a cargo de la doctora Geraldine Calvi.


Para participar del encuentro virtual los interesados deberán acceder a la plataforma Zoom ingresando el ID: 815 3395 0326 – Contraseña: 477526.
También se podrá seguir la conferencia en vivo a través de la página oficial Facebook de la UCR Corrientes @ucrctesoficial .