Mercedes, Thursday 16 de July de 2020

El Vice Presidente del Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción el Dr. Fabián Troncoso habló sobre la reunión en la que participó el miércoles para reglamentar la Defensoría del Pueblo.

El Vice Presidente del Colegio de Abogados de la Tercera Circunscripción Dr. Troncoso afirmó “me pareció positiva desde el punto de vista de que vamos a tener participación tanto nosotros como Colegio de Abogados y la Asociación del Comercio y la Industria, nos mostraron que tenían tres proyectos los cuales nos entregaron y nosotros vamos a aportar lo que consideremos pertinente”.

“La semana que viene estaremos entregando nuestros aportes para la funcionalidad que tendría que tener esta figura nueva que se acaba de implementar en nuestra ciudad” adelantó.

Sobre el Defensor del Pueblo mencionó “es completamente importante, es una figura que ya estaba creada en la Carta Orgánica y que nunca se había puesto en funcionamiento, es un paso importante y esperemos que sea beneficioso para toda la sociedad”. 

Cabe mencionar que dicha defensoría estará a cargo del Dr. Diego Waldino Farquharson.