Mercedes, Tuesday 15 de September de 2020

En la pequeña localidad de Chavarría hay cuatro personas aisladas (entre ellas una anciana de 93 años) tras suscitarse varios hechos puntuales que pasaron por alto el protocolo para prevenir el contagio de Covid 19. 

“Sepultaron a un familiar sin permiso, y luego visitaron a una anciana. Fue una actitud irresponsable”, dijo a Radio DOS el intendente Roberto Dieringer.

“Tenemos tres sospechosos en Chavarría. Y todos están relacionados con la señora que falleció en San Roque. Son sus familiares. Vinieron a sepultarla en el cementerio de Chavarría. Primero, la trajeron sin pedir autorización al cementerio. Y luego del velorio, algunos ingresaron a visitar a una familiar en el pueblo”, sostuvo

“Ahí se les pidió que se retiren y a partir de eso se aisló a las dos personas. A ellas se les volverá a hacerse los hisopados a los cinco días, o sea el miércoles. Otras dos personas tuvieron un mínimo contacto y también están aisladas”, explicó el jefe comunal.

 

“Estamos preocupados. Todavía no decidimos  bajar de fase pero pedimos que se suspenda todas las actividades. Lo que hizo esta gente es una actitud innecesaria e irresponsable. La mujer que visitaron tiene 93 años”, precisó.