Mercedes, Thursday 21 de January de 2021

La Asociación del Comercio y la Industria Mercedes pide "el beneficio de hasta el 50% de descuento en impuestos municipales" ante la difícil situación que atraviesa el sector.

Nora Ruiz Díaz aseguró desde la Institución “creemos que los descuentos por pago anual, como se nos fue informado no sería de mucha ayuda ante la difícil situación que atravesamos en la actualidad y que es de público conocimiento”.

Como así también plantear  el otorgamiento de una amplia moratoria general para los deudores del año 2020 "dando así una importante asistencia a los contribuyentes".

Dicha solicitud se basa "en generar confianza al sector privado logrando con ello que continúen con la actividad comercial y no se genere más cierre de locales, o ajustes económicos difíciles de sostener.

 Esta pandemia no finaliza con el año, sino que tendremos que seguir manifiestan los socios de la Institución y comerciantes locales.

El funcionario Alejandro Di Fant  accedió amablemente y el poder ejecutivo en organizar una reunión con nuestra Comisión Directiva para tratar estos temas y otros del mismo interés.