Mercedes, Wednesday 7 de April de 2021

La novedad fue anunciada el pasado 5 de abril a través de un comunicado firmado por la Municipalidad de Colonia Carlos Pellegrini.Conozca cuanto saldrá y quienes deben pagar.

En la nota comunicaron que a partir del día 16 de Abril de 2021 se comenzará a cobrar el derecho de entrada al Parque Provincial Iberá - Portal Laguna Iberá -.

La entrada se abonará en efectivo en el Centro de Interpretación y la misma tendrá valor para todos los circuitos de excursiones que se realizan dentro del Parque Provincial: circuitos de senderos, circuitos lacustres en la laguna Iberá (lancha y kayak).

El trámite de compra de la entrada será personal, debiéndose presentar DNI y Permiso de Turismo Nacional o Interno.

Durante los próximos meses y viendo el funcionamiento logístico general de esta nueva modalidad de ingreso al Parque Provincial, iremos haciendo los ajustes necesarios para dar mayor y mejor atención a todos los visitantes y operadores, implementando un sistema on-line y puntos de ventas para más comodidad de todos.

IMPORTANTE:

Recuerdan que este pago de entrada es exclusivamente para tener "derecho de acceso" al Parque Provincial; para luego realizar las actividades y excursiones tendrá que contratar y abonar los diversos servicios de los prestadores turísticos habilitados en Colonia Carlos Pellegrini.

RESIDENTES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES: deben presentar DNI con domicilio en la provincia de Corrientes para acreditar el derecho de ingreso al Parque sin costo (luego deberán abonar al prestador de servicios turísticos el costo de la excursión que realicen).

COSTOS

MAYORES

ENTRADA GENERAL NACIONAL  $ 1500  (VALIDA DE 1 A 5 DÍAS)

JUBILADOS NACIONALES $ 400  (VALIDA DE 1 A 5 DÍAS)

MENORES HASTA 6 AÑOS: SIN COSTO

DE 6 A 16 AÑOS: $ 750  (VALIDA DE 1 A 5 DÍAS)

CORRENTINOS TODAS LAS EDADES: SIN COSTO PERO ACREDITANDO CON EL DNI LA RESIDENCIA