Mercedes, Sunday 2 de May de 2021
 

Una vez más los vecinos mercedeños mostraron su acompañamiento a la gestión del Dr. Pablo Romero al frente del Concejo Deliberante, en esta oportunidad con el concurso denominado “Mi Trabajador Favorito”.

Este concurso buscaba resaltar la tarea y empeño de cada mercedeño y mercedeña en el marco del Día Internacional del Trabajo.

El éxito quedo plasmado en las cuentas oficiales que el Concejo tiene en las redes sociales, donde se inundaron de imágenes de nuestra gente desde su lugar de trabajo o junto a su familia, tal como marcaba la consigna.

“Estamos muy felices con la participación de la gente, volvimos a tener una respuesta formidable; lo único que buscamos desde el Concejo Deliberante con este concurso es resaltar la labor de nuestros trabajadores que se levantan cada día para llevar el sustento a su casa y darles un bienestar a sus familias, buscando siempre el progreso para una mejor ciudad”, dijo al respecto Pablo Romero.

Del concurso participaron más de 300 vecinos, lo que demuestra claramente el interés suscitado, resultando ganadores: Gerardo “Popi” Sosa, Omar Leyes y Adriana Montiel.

“Quiero felicitar a los ganadores y agradecer a todos los participantes, el objetivo fue estar en todos los sectores y en cada una de esas personas reconocer a toda la comunidad”, precisó finalmente el titular del legislativo mercedeño, quien se encargó de ir casa por casa a entregar un reconocimiento a todos los concursantes.