Mercedes, Monday 3 de May de 2021

El Dr. Walter Coscio habló sobre el operativo realizado el domingo 2 de mayo, por parte de los efectivos policiales de Comisaría de Distrito Primera, con la colaboración de la Guardia Urbana Municipal, personal de Tránsito, Comercio e Inspección General.

El médico que trabaja en el Hospital de Mercedes dio la idea en su red social que “el equipo de música y vehículos, deberían pasar inmediatamente a alguna escuela o institución hasta que la justicia dictamine. Así podrían pasar décadas y se les daría un buen uso”.

Rápidamente otros mercedeños sumaron su comentario a la publicación como una mujer que apuntó “Sería buenísimo! Así les duele un poquito a los padres irresponsable que dejan que sus hijos hagan lo que se les canta el oj... Porque no creo que las de la foto sean mayores de edad? Dónde están los padres?”.

Otros comentaron que deberían hacerles limpiar las escuelas. “Dale escoba. balde. lavandina. detergente y así van a aprender a respetar”.

Otra persona aportó que “a todos esos irresponsables inadaptados, tendrían q hacerlos firmar un documento donde en caso de contagiarse renuncian a todo tipo de atención medica x idiotas no les entran balas a estos hdmp”.