Mercedes, Wednesday 9 de June de 2021

Con fecha fijada el 29 de Agosto por Gustavo Valdés para las elecciones provinciales, el Pre-candidato a Gobernador por la Linea peronista "Volver a Creer", continúa con su anteúltima de sus propuestas de gobierno 2021 - 2025.

En ésta oportunidad, coincidente con el día 9 de Junio, la propuesta 9 desafía al plan integral más grande de la historia en materia de construcción de viviendas ante tanta demanda insatisfecha por décadas.

Daniel Caran se compromete a terminar con el sistema de sorteo perverso de azar casi cómo un juego de ruleta donde los ciudadanos deben apelar a su suerte para ser dignificados por el estado.

Propone una nueva trilogía de unidad entre la provincia, municipios y ciudadanos asegurando presupuesto y control y trabajo mutuo para la ejecución en tiempo récord donde los 74 Intendentes jugarán un rol central y determinante.

"Es penoso saber que miles de correntinos esperan su casa por años y otros tantos que murieron sin cristalizar su sueño. Es más fácil hacer saltar la banca al casino que lograr salir sorteado en el INVICO. Pondré fin a los sobreprecios y toda forma de corrupción que impida en tiempo y forma transparente, la ejecución de viviendas más grande de la historia correntina. No es una promesa fácil de campaña, es un compromiso que asumo para los próximos 4 años" sentenció Daniel Caran.

A la espera de una reunión con el Interventor del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta quién afirmó en las últimas horas "que ningún correntino está pensando en las elecciones", los equipos técnicos de Volver a Creer continúan en la ardua tarea y construcción del futuro gobierno peronista integrante del Frente de Todos de cara al próximo turno electoral de éste año como primer test para el gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández.

Se conoció la propuesta número 9 quedando la penúltima para cerrar así la plataforma de gobierno, única conocida hasta la fecha.