Mercedes, Wednesday 9 de June de 2021
 

El referente más importante del Partido Justicialista en Mercedes en este momento, el señor Caly Sánchez dijo en la reunión del miércoles que apoyarán a Caram.  

Roberto “Caly” Sánchez en la reunión señaló “estamos aquí para expresar nuestro acompañamiento incondicional al movimiento nacional, a este modelo de país que llevan adelante Alberto y Cristina Fernández. A nivel nacional se han llamado a elecciones por ese motivo como justicialistas queremos solicitarle a nuestro interventor Juanchi Zabaleta que tenga la fortaleza y capacidad, la amplitud y sabiduría de hacer un gran Frente de Todos, social y político que nos permita ganar las elecciones provinciales y de esa manera cambiar la realidad de los correntinos ”.

Al hablar de Mercedes recordó que en una reunión que realizaron en la sede “les propuse a los compañeros hacer este encuentro para transmitir a todos los mercedeños que el peronismo revindica y expresa su continuidad en el frente de todos, Cambio Solidario que en nuestra ciudad encabeza el Intendente Diego Martín Caram”.