Mercedes, Tuesday 20 de July de 2021

En la tarde del domingo 18 de julio se realizaron pruebas libres de karting en el predio del autódromo Municipal “5 de julio” con todos los protocolos vigentes.

Organizado por la Asociación de Pilotos del Karting de Corrientes y auspiciado por el Gobierno Municipal de Mercedes a través de la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Nicolás Célser, en la tarde del domingo 18 de julio se realizaron pruebas libres de karting en el predio del autódromo Municipal “5 de julio” con todos los protocolos vigentes.
La actividad realizada sirvió para ensayar los protocolos presentados al Comité de Crisis de nuestra ciudad, por parte del deporte motor y así retomar con las actividades suspendidas desde marzo de 2020. Estuvieron presentes 22 pilotos de diferentes ciudades como ser Paso de Los Libres, Curuzú Cuatiá y Mercedes.
Cada corredor presentó su declaración jurada sanitaria junto a sus acompañantes. Por cada participante estuvieron tres concurrentes en el caso de los infantiles y dos por cada piloto mayor de edad. La modalidad de esta actividad fue sin presencia de público debido a la situación sanitaria de nuestra ciudad, en el caso de bajar el número de casos activos se volverá a tener presencia de espectadores con capacidad reducida en principio.