Mercedes, Wednesday 21 de July de 2021

Hace algunas semanas asumió Ester Saucedo como nueva Presidente del Rotary Club Mercedes. La misma hace 15 años que participa en este club. 

Saucedo habló con nosotros y mencionó "el 2 de julio asumí como Presidente del Rotary Club Mercedes, mis compañeros confiaron en mí y yo elegí ser protagonista de la historia de mi querido club". 
Al hablar de los proyectos señaló "soy educadora por eso me gustaría desarrollar actividades relacionadas a la educación emocional que es tan importante en estos momentos. También educación para la salud, para preservar el medio ambiente y pensamos llegar a los barrios para capacitar a las personas teniendo en cuenta el protocolo en Masoterapia, Estética, cuidado del rostro y manos que son oficios que tienen mucha salida laboral. Por ello vamos a llevar esas capacitaciones a los barrios".
La docente contó que quieren brindar cursos a través de la aplicación Zoom por la Pandemia "el Comité de imagen pública será quien promocione a finales del mes de julio estos cursos".
Sobre el regreso del Cine al Teatro Cervantes afirmó "volvemos con esa actividad que nos pone felices. Vamos a tener mucho cuidado en que todo se haga bajo los protocolos como se trabaja en todos los lugares para que no haya ningún inconveniente, pero al ser amplio el Teatro no vamos a tener problemas para que los espectadores se sienten distanciados".
Saucedo detalló que seguirán adelante con proyectos que ya se venían trabajando en la institución como la instalación de las torres de internet en los controles camineros, "todavía falta gestionar las cámaras y el centro de monitoreo, pero además seguimos con el Banco de ortopedia; queremos comprar más cosas para seguir ampliando ese servicio". 
La comisión está conformada de la siguiente manera: Presidente, Ester Saucedo; Vicepresidente: Martín Somma, Secretario Ejecutivo: Sebastián Videla Sánchez; Secretaria: Liliana Peñalber; Fundación Rotaria: Paola Teijeiro; Tesorera: Natacha Peverini; Membresía: Dario Ramírez; Imagen Pública: Mario avalos y Macero: Gerardo Cabral.