Nacional, Sunday 12 de September de 2021

El expresidente pidió a los argentinos “vayan a votar porque es una elección muy importante para nuestro futuro”.

 

El expresidente Mauricio Macri votó este domingo a las 9.30 en las elecciones PASO 2021. Lo hizo en la escuela 16 del barrio porteño de Palermo, desde donde llamó a la población a acercarse a los lugares de sufragio en todo el país. Y reforzó que luego de las primarias, los dirigentes de la alianza “estaremos juntos en defensa de la patria que queremos”.

“Se empieza a definir qué tipo de país y en qué modelo de sociedad en el que vamos a vivir”, sostuvo el líder del Pro ante los periodistas que lo aguardaban a la salida de la escuela Wenceslao Posse. Como en otras ocasiones, Macri llevó facturas para el desayuno de las autoridades de mesa y también para los movileros que lo esperaban.

El exmandatario apuntó que se trata de “un día propicio” para concurrir a votar e instó a la población a acercarse a las aulas. “Está todo muy tranquilo y todo muy seguro”, dijo sobre los protocolos por la pandemia de coronavirus.

Macri aseguró que iba a encontrarse con un amigo, al que no mencionó, y luego almorzaría con sus hijos en su quinta de Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Y que por la noche irá a esperar los resultados con los candidatos porteños de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

Enfatizó que la alianza que conforma “presentó muy buenos precandidatos en todas las provincias” y prometió: “A partir del lunes, estaremos todos juntos y en defensa de la patria que queremos”.