Nacional, Tuesday 14 de September de 2021

Ocurrió en cercanías de un playón en el Pasaje Guerra Gaucha.

Además, hallaron una balanza de precisión, municiones, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

 

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Unidad de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, mientras efectuaban tareas de prevención, observaron sobre el Pasaje Guerra Gaucha del barrio Rivadavia, a un grupo de hombres alrededor de un vehículo abandonado. Los mismos presentaban actitudes sospechosas, y al ser advertidos por la presencia del personal de la Fuerza emprendieron una veloz huida en diferentes direcciones.

Los funcionarios constataron debajo del rodado un bolso color azul, en cuyo interior había una caja de herramientas plástica, que contenía varios envoltorios de bolsas de nylon, similares a las utilizadas para la comercialización de estupefacientes. Asimismo, hallaron una balanza de precisión, municiones, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Las pruebas de campo Narcotest confirmaron que se trataba de 38 dosis con 40 gramos de pasta base de cocaína y otras 297 dosis con 231,6 gramos de “cannabis sativa”.

La Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas dispuso el labrado de las actuaciones correspondientes, el secuestro de la droga y demás elementos de interés para la causa.