Mercedes, Thursday 14 de October de 2021
 

El pago del Plus comienza este jueves 14 para los becarios de la A a la Z por Tesorería Municipal de 14 a 19 hs y el viernes 15 cobra el personal de planta permanente y contratados de la A a la Z por los cajeros de los bancos.  

El Secretario de Hacienda Municipal el Contador Pedro Brun aseguró a TuMercedes “la verdad que una vez más estamos muy satisfechos porque hemos cumplido con los empleados municipales en tiempo y forma, se han otorgado diferentes plus en diferentes fechas de lo que va del año y ahora una vez más los vamos a acompañar a los compañeros municipales otorgándole un plus de 3 mil pesos por el Día de la madre”. “La intención es que todos puedan festejar con sus esposas, hijas y madres”.

Sobre el pago a proveedores manifestó “seguimos bien estamos pagando en tiempo y en forma, estamos en épocas difíciles, hay algunos proveedores que por rubro necesitan que se le vaya cancelando más rápido las cuentas pero seguimos administrando de la mejor manera. Vamos a llegar otra vez a fin de año con las principales obligaciones cubiertas, a seguir cumpliendo con lo que es sueldos, así que seguimos con la misma responsabilidad y con la misma previsión de siempre para que las cuentas lleguen en orden”.

Proyección

“Nosotros venimos trabajando en lo que va a ser el presupuesto 2022 pero como decimos todos los años el principal recurso del municipio son las coparticipaciones, tanto provinciales como las nacionales entonces que para tener una idea y un proyecto de presupuesto lo más razonable posible. Siempre es mejor contar con esos datos, cuales son las proyecciones a nivel nacional como provincial de lo que van a ser los ingresos, eso es lo que después llegará al Municipio a través de la coparticipación” destacó el Contador quien agregó que “pensamos en que sea un presupuesto razonable con las expectativas que se tienen para el año próximo”.