Nacional, Wednesday 26 de January de 2022

El evento se desarrollará el próximo lunes 31 de enero, a las 19.30, en los Jardines Municipales. El público podrá observar a los elencos, que ingresarán sobre una alfombra roja.

 

La Municipalidad de Carlos Paz anunció este martes la fecha de entrega de los emblemáticos Premios Carlos 2022, que distinguirán a las obras que hacen temporada en la ciudad turística.

El evento se realizará el próximo lunes 31 de enero a las 19:30, en los Jardines Municipales, para recibir a los artistas que hacen temporada en Villa Carlos Paz.

En tanto, desde la Municipalidad confirmaron que los elencos harán su entrada por la alfombra roja, donde el público y los turistas podrán observarlos y fotografiarlos. Con entrada libre y gratuita.

El premio Carlos es el galardón oficial de la ciudad de Villa Carlos Paz y tiene por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en la ciudad.

Los nominados se darán a conocer el jueves 27 de enero desde las 11 horas, por el área de prensa de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Los oyentes de la radio más federal del país, por su parte, pueden elegir al Carlos de la Gente. Para ello, deben ingresar a Cadena3.com -o acceder a este enlace- y votar.

El jurado de los Premios Carlos 2022

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados a través del Decreto Nº 652/21 son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Hugo Daniel Sosa (músico), Mauro Mondaca (actor, director), Fernando Barrera (músico, actor), María Laura Germanetto (asesora de imagen), Sonia Camps (periodista), Ivana Carrasco (productora artística) y José Luis Báez (profesor de danza), quienes serán los encargados de proclamar a los ganadores.

Además, formará parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el Director de Cultura Daniel Grana.

Por otro lado, designaron como asesores artísticos a Artigas Lope Bolani Pugliese y Romina Martí, quienes poseerán voz sin voto en las decisiones del jurado.

Fuente:Cadena3