Mercedes, Friday 13 de May de 2022

El Gobierno Municipal continúa con el plan de mejora y modernización del alumbrado público, el cual sigue sumando arterias de la ciudad, en esta oportunidad se encendió el nuevo sistema lumínico led de la calle Esteban Martínez, desde Independencia hasta Rivadavia.

Esta fue la última etapa de la obra que se llevó a cabo a través del Proyecto de "Mejoramiento Urbano", mediante el Programa Nacional “Argentina Hace”, y abarcó las calles Riachuelo, Juan Ramón Vidal y Esteban Martínez, desde Independencia hasta Rivadavia, y Pago Largo, desde Independencia hasta Chacabuco, mejorando la calidad de vida de los vecinos de los barrios Castello y Villa Rivadavia. Se colocaron más de 116 columnas con artefactos led y 3000 metros de cables pre ensamblados.

Este sistema reduce el consumo de energía, contribuye al cuidado del ambiente y embellece la ciudad y mejora la seguridad de todos los vecinos que transitan por uno de los accesos más transitados de la ciudad.

Cabe mencionar que, este proyecto fue gestionado a través de la Secretaría de Planificación y lo llevó adelante el Área de Alumbrado Público, dependiente de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Municipal.