Nacional, Saturday 14 de May de 2022

Este domingo los premios de la televisión vuelven a la presencialidad. Desde qué hora será la transmisión, la alfombra roja y la ceremonia.

Este domingo 15 de mayo, desde las 19.30, vuelven los Premios Martín Fierro, el principal galardón que destaca las producciones más importantes de la televisión argentina.

El conductor será Marley y se espera la presencia de grandes figuras: reunirá a 650 invitados en una noche inolvidable en el Hilton Buenos Aires.

Será su edición 50 de los Premios Martín Fierro y premiará a lo mejor de la televisión del año 2021.

La ceremonia se podrá ver por Telefe y, además, se podrá seguir de manera online en MiTelefe y Pluto TV. Habrá contenido exclusivo a través de estas diferentes plataformas, adelantan los organizadores.

En la pantalla de Telefe, Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de la alfombra roja, desde las 19.30. Y Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks. Y Lizy Tagliani recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

A través de mitelefe.com cada usuario podrá vivir su propia experiencia, con diferentes propuestas en simultáneo. Diego Poggi y China Ansa llevarán adelante una transmisión desde el “Streaming Room” instalado especialmente en el Hilton. Desde allí, luego conversarán con todos los ganadores.

Nati Jota, Santiago Artemis y Lizardo Ponce completarán el staff para mostrar los looks de los invitados y reaccionar en vivo a lo que suceda a lo largo del evento.

Pluto TV, el servicio de streaming de televisión gratuito de Paramount, traerá una propuesta completa para seguir la ceremonia. Y ya está disponible un canal pop-up (143) dedicado a los Martín Fierro 2022, donde se pueden revivir las últimas ediciones de la premiación.

Fuente: LV