Corrientes, Thursday 26 de May de 2022

Personal Policial, en la jornada de ayer alrededor de las 03:30 horas, tomaron conocimiento que, una persona desconocida momentos antes habría provocado al rotura de la vidriera de dos locales comerciales, ubicados en la Peatonal Junín.

Personal Policial del Comando de Patrullas, en la jornada de ayer alrededor de las 03:30 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorrida, tomaron conocimiento a través del sistema integral de seguridad 911 que, una persona desconocida momentos antes habría provocado al rotura de la vidriera de dos locales comerciales, ubicados en la Peatonal Junín, a la altura del 1000 y 1100 aproximadamente.

Ante tal situación y con los datos aportados, los Efectivos rápidamente procedieron a efectuar un dispositivo de seguridad por la zona, tras lo cual en cercanías de las calles 25 de Mayo y San Lorenzo, lograron a localizar y demorar al supuesto autor del hecho, tarándose de un joven de 25 años de edad.

El demorado, fue trasladado a la citada Comisaria Primera Urbana donde-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con los trámites correspondientes.