Nacional, Monday 27 de June de 2022

El volante pasó a saludar a sus compañeros y desde el lunes estará a las órdenes de Gallardo.

"En el caso de Aliendro, ya llegaron a un acuerdo con la gente de Colón y podrá viajar a Buenos Aires para hacerse su revisión médica y poder sumarse a partir del lunes con nosotros". Después del triunfo de River 2-1 sobre Lanús en el Monumental, Marcelo Gallardo le puso el moño a uno de los refuerzos que buscaba en este mercado de pases y que este lunes desde las 8 se hará la revisión médica.

Este domingo, Rodrigo Aliendro pasó a despedirse de sus (ahora ex) compañeros de Colón y el momento fue retratado en las redes sociales por Facundo Garcés. También hubo adiós para Leonardo Burián, arquero que seguirá su carrera en Vélez, justamente el rival de River en los octavos de final de la Libertadores: la ida es el miércoles a las 21.30 en Liniers.

Colón despidió a Aliendro y Burián.

Colón despidió a Aliendro y Burián.

El volante, que no estuvo convocado para el partido de Colón contra Huracán en Santa Fe, tenía contrato en el Sabalero hasta el 30/6 y por eso Falcioni tenía pensado ponerlo en la ida de octavos contra Talleres, pero las dirigencias finalmente llegaron a un acuerdo y Aliendro disputará la Copa con el equipo de Gallardo.

"Todo jugador que juegue bien al fútbol nos puede ofrecer variantes, y Aliendro es uno de ellos. Juega muy bien al fútbol, viene teniendo muy buena actualidad, no solamente este último año, sino también en los anteriores. La verdad es que es un futbolista que puede encajar tranquilamente en nuestro funcionamiento. Estoy muy contento con su llegada", le dio la bienvenida el Muñeco.

RIVER / COLÓN

Aliendro se despidió de Colón y ya está en modo River

El volante pasó a saludar a sus compañeros y desde el lunes estará a las órdenes de Gallardo.

Aliendro se despidió de Colón y ya está en modo River

 

Si bien Aliendo y Lucas Beltrán, otro punto que generó discordia con la dirigencia de Colón, todavía no fueron incluidos en la lista de buena fe de River para la Libertadores, es un hecho que podrán ser utilizados. Por lo pronto ya salieron dos de la nómina de 30 para hacerles lugar: Cristian Ferreira y el colombiano Flabián Londoño.

El volante creativo firmará su contrato hasta diciembre de 2025.