Mercedes, Monday 26 de September de 2022
 

Este domingo 25 de septiembre, mas de 4000 personas, festejaron la llegada de la primavera, la Diputada Mariel Meza destacó el trabajo en equipo para lograr este resultado.

Junto al Ministerio de Desarrollo Social Delegación Mercedes, el programa Taarombi que comprende a los Emprendedores, profesores de educación física, las payasas del programa mismo, Manos Porá Mercedes, los CPD y CDI, APS y las Encargadas de los merenderos de la Provincia, ademes de un joven equipo de trabajo se llevo a cabo la bienvenida a la Primavera en el Anfiteatro Julian Zini.
Mariel Meza agregó que esta fiesta se había postergado por las inclemencias del tiempo y se tomo la decisión de hacerlo este domingo y los resultados están a la vista,  mas de 4000 personas participaron de este evento, donde hubo actuaciones de personajes como la Vaca Lola, Miguel Ángel de las Tortugas Ninjas y la cerdita Pepa, además de obras de teatros de los CDI.
A su vez también hubo sorteos de bicicletas y pelotas, para luego darle continuidad a la participación de las Promo de los 6to 2022, resultando ganador los alumnos de la Escuela N° 517.
El cierre musical estuvo a cargo de Grupo Limite.