Mercedes, Wednesday 28 de September de 2022
 

Mediante la gestión del Intendente Diego Caram y su equipo con el acompañamiento de la Nación se entregaron 350 herramientas a 97 emprededores de Mercedes.

El miércoles 28, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Tape Caram y la Vice Intendente, Juanita Gauto, emprendedores de la ciudad y la zona rural recibieron maquinarias y materiales, en marco del Programa Nacional "Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

97 proyectos fueron los seleccionados, más de 350 herramientas y materiales entregados, una inversión de más de $18.000.000, demuestran que la gestión de Diego Caram junto al Estado Nacional, están presentes, generando oportunidades y ofreciendo soluciones reales para cambiar la vida de más mercedeños.

El Intendente Tape Caram felicitó y agradeció a todo el equipo del Área de Emprendedores y agregó “estas son políticas públicas que mejoran la calidad de vida de los mercedeños, esto refleja que acá hay un gobierno nacional y municipal que acompaña el trabajo y los sueños de cada uno de ustedes”.