Corrientes, Thursday 24 de November de 2022

En horas de la madrugada de hoy, efectivos policiales de  diferentes áreas llevaron adelante un intenso trabajo de contralor y prevención en jurisdicción de la Comisaría Decimo Segunda Urbana, los cuales arrojaron la demora de veinte personas, el secuestro de ocho motocicletas y un automóvil.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo llevaron adelante efectivos dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativos, del Grupo de Intervención Rápida -G.I.R.-, GRIM -I,II,III,V-; comando de patrullas; en el horario comprendido entre las 03.00 y 05.00 horas en la zona comprendida entre Av. Tte Ibañez, Av. Colón, Av. del IV Centenario, abarcando ambas bandas laterales y las calles internas.

Los mismos arrojaron como resultado la demora de 20 (veinte) personas, ya que no pudieron acreditar su identidad siendo trasladados a la Comisaria jurisdiccional a efectos de verificar los antecedentes judiciales, asimismo procedieron al secuestro preventivo de ocho motocicletas y un automóvil ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente su propiedad.

Las personas demoradas y los rodados fueron trasladados a la citada dependencia policial