Internacional, Saturday 10 de December de 2022

Juegan desde las 12 en la apertura de la jornada mundialista y con arbitraje del argentino Facundo Tello. Las probables formaciones.

Portugal se enfrentará este sábado con el seleccionado de Marruecos, la revelación de la Copa del Mundo, por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El encuentro se jugará en el Estadio Al Thumama, desde las 12, con transmisión de TyC Sports y con arbitraje del argentino Facundo Tello.

El ganador de la eliminatoria avanzará a semifinales, instancia en la que enfrentará al vencedor del partido que animarán más tarde, desde las 16, los seleccionados de Francia e Inglaterra en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de la capital Doha.

Si al finalizar los 90 minutos el partido está empatado se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad el semifinalista se definirá mediante remates desde el punto penal.

El Mundial de Qatar consagró el viernes a sus dos primeros semifinalistas, Argentina y Croacia, que se enfrentarán por un lugar en la final el martes próximo a partir de las 16.

 

Probables formaciones:

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Portugal: Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rubén Dias, Rafaël Guerreiro; William Carvalho; Bernardo Silva, Otávio, Bruno Fernandes; João Félix y Gonçalo Ramos. DT: Fernando Santos.

Árbitro: Facundo Tello, de Argentina.

Estadio: Al Thumama (Qatar).

Hora de inicio: 12.

TV: TyC Sports.