Misiones, Monday 2 de January de 2023

Las redes sociales del conjunto árabe explotaron desde la llegada del delantero portugués y en menos de dos días quintuplicó sus seguidores.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr rompió el mercado de pases del fútbol mundial entero, sin embargo, no fue en el único lugar que generó una revolución con su arribo a Arabia Saudita: la cuenta de Instagram del equipo árabe quintuplicó sus seguidores en Instagram. 

El conjunto de Arabia Saudita desembolsará un dineral para quedarse con el delantero de la Selección de Portugal hasta junio del 2025, pero sus frutos ya empiezan a verse en el día a día y en tan solo horas quintuplicaron sus seguidores en Instagram: antes de la llegada de Cristiano a Al Nassr tenían un poco menos de un millón cuentas que lo seguían. 

Al Nassr con pocos seguidores

Con la llegada de Cristiano Ronaldo el 30 de diciembre del 2022, y a 48 horas de confirmarse el fichaje, Al Nassr llegó a multiplicar por cinco la cantidad de seguidores en Instagram. En total hoy tienen 5.8 millones y suben a pasos agigantados. 

Al Nassr con muchos seguidores

El delantero ex Manchester United también subió su cantidad de seguidores desde que llegó a Arabia Saudita y subió de 525 millones a 527 de seguidores en Instagram.  

La publicación que compartieron Al Nassr y Cristiano en Instagram

La cuenta oficial del equipo árabe y el delantero compartieron un mensaje en las redes en la que hablaban de esta nueva experiencia. "Esto es más que historia en el proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a alcanzar un éxito aún mayor, sino que inspirará a nuestra liga, nuestra nación y las futuras generaciones, niños y niñas a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar Al Nassr", remarcaron. 

 

el mensaje de cristiano