Corrientes, Wednesday 25 de January de 2023
 

En conmemoración a esta fecha tan cara a los sentimientos de los integrantes de la fuerza de seguridad de la provincia de Corrientes, llevaron adelante acto de homenaje, invocación religiosa y ofrenda floral

En la mañana de hoy pasadas las 10:00 horas, en el hall de entrada de la Jefatura de Policía, se celebró un Acto De Homenaje, Invocación Religiosa y Ofrenda Floral al conmemorarse el “Día del Policía de la Provincia de Corrientes caídos en cumplimiento del deber”.

Participaron de la ceremonia, el Señor Ministro de Seguridad, Dr. Buenaventura Duarte, el Subsecretario de Seguridad Crio. Gral.  Osvaldo de los Santos García, el Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Oscar Martínez, el Jefe de Policía Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Directores, Jefes de departamentos y Jefes de Comisarías.

Posteriormente, el capellán de la Institución Guillermo Danuzo, realizó una invocación religiosa en memoria de los Policías caídos en cumplimiento del deber.

Seguidamente el Director General de Personal y Formación Policial Crio. Gral. Emilio Rodríguez hizo uso de la palabra y luego hizo lo propio, el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, quienes resaltaron a los funcionarios policiales que ofrendaron su vida en cumplimiento del deber.

Para finalizar se depositó una ofrenda floral en dicho lugar de honor y se hizo un minuto de silencio.