Nacional, Thursday 2 de February de 2023

Ariel, Nacho, "Alfa" Walter, Marcos y Julieta conforman la 15° placa de nominados de la casa de Gran Hermano. 

La líder de la semana, Camila, debe salvar a uno de ellos en la noche del jueves 2 de febrero de 2023, a partir de las 21.45 horas en la pantalla de Telefe. "Se le juntó el ganado", opinó Santiago del Moro sobre la pianista y los integrantes de la placa.

A quién nominó cada uno

ROMINA: 2 para Nacho y 1 para Ariel. “Fue de los primeros con quien no tuve tanta afinidad, nada más que eso" explicó la exdiputada sobre Juan Ignacio, manteniéndose igual que en semanas anteriores.“Con Ari nos llevamos bien, es un buen compañero, pero con otros tengo más afinidad”, concluyó Romina.

WALTER: 2 para Ariel y 1 para Marcos.. “Es por una cuestión de afinidad aunque estamos superando varias cosas para estar bien”, indicó Alfa al nominar al parrillero.“No sé a quién votar, entonces lo voto a Marcos porque creo que no va a quedar nominado”, explicó. Walter casi tiene la intención de cambiar su voto hacia el salteño, pero finalmente sostuvo su nominación.

DANIELA: 2 para Ariel y 1 para Walter. “Son dos personas que están discutiendo siempre, se amigan y se pelean. Es incómodo y raro”, disparó Pestañela.

NACHO: 2 para Marcos y 1 para Julieta. “Por una cuestión de estrategia, intuyo que puede llegar a estar en placa, y además es porque Camila es líder y que él lo fue dos semanas consecutivas”, apuntó Juan Ignacio contra el primo. “Le doy un voto por más que me duela. Es una cuestión de juego y se va achicando todo. Creo que si ella entra en la placa, puedo llegar a zafar yo. No me queda otra opción”, indicó Nacho sobre su nominación a Julieta.

LUCILA: 2 para Walter y 1 para Daniela. “Es porque Camila es líder y sé que lo va a salvar”, sostuvo la Tora sobre sus votos Alfa. “Me costó un poco, creo que Ariel va a ir a placa y ayer recibí una picada de nuca para intentar votar al Primo y no me gustó”, argumentó Lucila al nominar a Daniela.

ARIEL: 2 para Julieta y 1 para Romina. “Los motivos son porque desde que llegué fui zafando en las placas, y la idea, aunque no logro, es armar una más grande y diferente que las últimas”, indicó el parrillero al nominar a Disney. “Un puntito para Romi por el mismo motivo, para abrir la placa y porque hace mucho que no está”, sostuvo Ariel.

MARCOS: 2 para Nacho y 1 para Ariel. “Si bien nos llevamos bien, creo que no tengo tanta relación como con otros”, indicó el salteño sobre Juan Ignacio. “No tengo tanta afinidad aunque me llevo bien, está hace menos tiempo que otros compañeros”, finalizó el primo sobre el parrillero.

CAMILA: 2 para Nacho “Fue por comentarios que tira, no más que eso. La gente ve todo”, disparó la líder de la semana contra Juan Ignacio.“Me sentiría mal votando a otras personas”, indicó Camila al votar a la Tora.

JULIETA: 2 para Ariel y 1 para Walter. Disney quiso hacer la nominación espontánea pero Gran Hermano le aclaró que el espacio de la gala es para los votos regulares. “Me estoy llevando mejor, pero si tengo que nominar por afinidad, es a él. Hay algo que no me permite abrirme con Ariel, es una cuestión de feeling, se tiene o no se tiene, y creo que sigue habiendo algo de personaje. Cuando le sale su verdadera personalidad, enojándose o diciendo una mala palabra, se arrepiente. No me parece genuino”, indicó Julieta sobre Ariel. “Me costó pensarlo y se lo voy a dar a Walter. Me cuesta porque lo quiero y porque la casa sin él sería distinta. Es por una cuestión de juego, para exponer a Camila y ver qué hace, y también porque tenemos una imagen fuerte de él en placa y ahora hace bastantes semanas que no va”, comenzó Disney al nominar a Alfa. “Ocurrieron situaciones, comentarios y actitudes que no comparto -y no tuve problemas en decírselo en la cara-, y el defecto de él es que es muy terco. No sé cómo lo habrá visto la gente”, sostuvo Julieta al votar a Walter en una nueva y detallada explicación.