Internacional, Saturday 11 de February de 2023

Patrick Conley auxilió al animal con alimento hace cinco años atrás. En señal de agradecimiento la osa pasa por su hogar frecuéntenme y esta vez con una compañía especial.

 

Una tierna historia entre una osa y un hombre recorre las redes sociales y sigue acumulando visitas. Todo comenzó en el bosque de Ashville, Carolina del Norte, en Estados Unidos. Allí, Patrick Conley, le salvó la vida a la osa ayudándola con alimento para que pueda sobrevivir, hace cinco años atrás.

El animal le devuelve el gesto cada año cuando pasa por su casa para visitarlo. La última vez que fue, lo hizo acompañada por dos oseznos y el momento quedó grabado en un clip que se hizo viral.

En el video se puede ver como la madre junto a sus dos cachorros ingresaban al hall de la vivienda, dan una recorrida y luego vuelven hacía los árboles.

 “¡Primera visita este año de tu chica favorita, Simone! Y sí, ella trajo su primera camada de cachorros”, escribió el hombre en la descripción de su video.

Y agregó, “se ve bien alimentada. Los cachorros son las cosas más lindas que jamás hayan caminado por este bosque. Siendo su primera camada, hice todo lo posible para no asustarla a ella ni a los pequeños. Parecía bastante cómoda con la proximidad, así que supongo que la volveremos a ver pronto”.

El video ya tiene más de 16 millones de visitas en YouTube y fue publicado hace casi dos años, en mayo de 2021. En los meses siguientes, Conley, siguió compartiendo imágenes que demuestran que la osa regresó a su casa frecuentemente.