Nacional, Thursday 16 de March de 2023

Locura total para disfrutar del primer partido de la Selección como campeona del mundo. Se espera una súper fiesta en el Monumental

El próximo jueves 23 de marzo, la Selección argentina recibirá en el estadio de River Plate a Panamá en un partido amistoso, pero que significará la primera presentación de la Scaloneta, luego de la final del mundo ante Francia. Es por eso que este 16 de marzo, cuando se pusieron a la venta las entradas de forma online, volaron en cuestión de minutos y hubo más de 1 millón de personas que se quedaron afuera.

La plataforma elegida para la venta fue Deportick.com, la cuál recibió una cola virtual, en un momento, de más de 1.2 millones de usuarios. Impresionante.

En la previa, se generó una polémica por los elevados precios (12 mil pesos la entrada más barata), sin embargo hinchas argentinos y de todas partes del mundo quisieron conseguir su ticket y no perderse este evento histórico.

El partido del próximo jueves comenzará a las 20.30 pero según resaltó el periodista Gastón Edul, se espera la presencia de una o dos bandas en la previa (las primeras opciones son La Mosca y La T y la M), además de un homenaje a cada uno de los campeones del mundo. Al término del partido con Panamá, se cree que habrá una vuelta olímpica y Lionel Messi, capitán del equipo, levantará nuevamente la Copa obtenida en Qatar 2022.

Quienes no pudieron obtener la entrada, tendrán revancha en los próximos días, recordando que el martes 28 de marzo, Argentina recibe a Curazao, pero en Santiago Del Estero. El problema será la poca capacidad del estadio Madre de Ciudades, ya que (a pesar de algunos cambios en estos días), como máximo podrán ingresar 42 mil personas.

Fuente.CN