Corrientes, Saturday 18 de March de 2023

La gestión del intendente Raúl Rulo Hadad está a punto de inaugurar otra obra que gestionó con el Gobierno nacional y que aportará espacio recreativo y educativo para los jóvenes de San Roque, en el marco del plan de modernización y de cara a los 250 años que cumplirá la ciudad en 2023.

Ubicado en el barrio Norte, la gestión de Hadad está culminando las obras del playón multideportivo gestionado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Además, desde la Comuna confirmaron que en los próximos días comenzarán las obras para el segundo playón con el objetivo de sumar infraestructura deportiva en otro barrio de San Roque.

“Será un lugar de disfrute para los sanroqueños, donde tendrán cancha de básquet, fútbol de salón, y gimnasio con aparatos de ejercitación”, informó el intendente Hadad.

“Generamos respuestas a los derechos comunitarios para mejorar la ciudad y reunir a las familias”, expresó el jefe comunal sanroqueño en relación al valor social que tienen las obras encaradas por la gestión municipal.

“Esta obra es gracias al trabajo articulado con el  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el programa Mejor barrio”, explicó Rulo Hadad. 

Uno de los objetivos del plan estratégico y de modernización de Hadad, San Roque 2030, es hacer obras que otorguen espacios comunitarios para la unidad y hermandad entre los vecinos.

La ciudad cumplirá 250 años de su fundación el octubre de 2023 y el playón multideportivo es una de las tantas obras gestionadas con la Nación y que le significan deuda cero para la Comuna.

También, la gestión de Hadad avanza con la Casa del Bicentenario, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), oficinas de la Anses y el primer Frigorífico local, así como se espera el comienzo de las obras para el barrio de viviendas del Procrear.