Mercedes, Saturday 18 de March de 2023

Después de un largo descanso de dos semanas Comunicaciones volverá a jugar por la Liga Nacional el domingo en su estadio frente a Peñarol de Mar del Plata.

El partido se iniciará a las 21 y los árbitros serán Fernando Sampietro, Roberto Smith y Sebastián Vasallo. Como Comisionado actuará Luis Duarte.

Será el debut en la banca de Jorge Balbis como Técnico principal del equipo. El goyano, que viene trabajando hace un largo tiempo en Comu, tendrá la chance de tratar de enderezar el barco. Es imperioso que el aurinegro obtenga un par de triunfos para salir de los últimos lugares y olvidarse del juego por el descenso.

Comu viene de caer sin atenuantes como local frente a Platense por 86 a 64, mientras que su rival perdió el jueves como local frente Instituto de Córdoba por 83 a 69 en un partido que se destrabó en favor del puntero en el último cuarto.

En el partido jugado entre ambos en Mar del Plata fue triunfo del equipo dirigido por Adrián Capelli por 85 a 70. Peñarol ocupa el 9º puesto con un récord 17 partidos ganados y 11 perdidos.  Por su parte Comunicaciones sigue clavado en el puesto 17 con 7 ganados y 21 perdidos.

Trabajo puntual

Durante estos días se trabajó en lo defensivo. El propio DT había dicho en ese aspecto estamos "bastante mal, también sé que puntualizar en eso con cuatro extranjeros es difícil, pero es otro desafío en esta parte que me toca. También hay que levantar a los nacionales anímicamente porque los veo un tanto caídos".

Buscando involucrar a casi todo el plantel para tener una mayor rotación el Coach que será acompañado por Elías Beguerié como asistente y Claudio Alvarez como Preparador Físico buscará controlar y defender su aro para tener nuevamente un ataque rápido algo que se había perdido en los últimos partidos.

Valor de las entradas

El precio de las entradas será de 700 las populares y 500 pesos la platea.