Mercedes, Wednesday 24 de May de 2023
 

En una noche colmada de emoción y celebración, el líder del Frente Cambio Solidario, convocó a la dirigencia de Mercedes para hablarles de la próxima contienda electoral y presentar formalmente a Adriana Vidal Domínguez como candidata a Diputada Provincial dentro del Frente de Todos.

“Venimos a plantear una nueva forma de trabajar, lo demostramos en Mercedes. Adriana va a llegar a la legislatura para continuar con las gestiones que ya realiza Marcos (Otaño) y seguiremos atendiendo las demandas de todos los vecinos. Porque a nosotros nos moviliza solucionar los problemas de los correntinos, acompañarlos y ayudarlos a crecer.” Señaló Tape Caram. “Acá hay una construcción que se fortaleció en el tiempo, donde los socios políticos son respetados, donde valoramos el trabajo territorial de la dirigencia y nos enorgullece ser un frente integrado por personas con gran corazón. Trabajemos por el triunfo de Adriana, ella es la única candidata a Diputada de Mercedes.”

Por su parte, la candidata a diputada Adriana Vidal Domínguez se dirigió a los presentes y dijo: “Me siento muy emocionada y honrada por este lugar que me dan. Somos una alianza política y social que pone el eje en atender las demandas de cada uno de nuestros vecinos, jamás dejamos de acompañarlos, de ayudarlos, de alentarlos porque entendemos que esa es la forma de desarrollar nuestra localidad. Tape nos marca el camino, nos dirige y esas mismas políticas públicas que desarrollamos en mercedes vamos a proponer en la legislatura, porque sabemos que se puede, porque demostramos que es posible y porque estamos convencidos de que Corrientes puede estar mejor”.