Corrientes, Wednesday 24 de May de 2023

 El individuo ya registraba antecedentes policiales

En horas de la madrugada de hoy 24 de mayo en circunstancias en que Efectivos Policiales de la Comisaria Décimo cuarta Urbana, se hallaban realizando recorridas de prevención, en inmediaciones de las calles Héroes de Malvinas S/N° zona de ocupas, habían visualizado a una persona que se encontraría huyendo y quien había sustraído un teléfono celular.

 El sujeto ya cuenta con antecedentes policiales, según informaron fuentes consultadas.

        El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando encontrándose de recorridas fueron alertados por una mujer, que un hombre tras ingresar a su domicilio le habría sustraído un teléfono celular –marca Samsung-, por lo que se emprende una persecución.

En ese marco, finalmente lograron demorarlo, tratándose de un hombre de 36 años de edad, y en poder del mismo, lograron recuperar el aparato telefónico, además conforme a las primeras averiguaciones efectuadas arrojó que registraba antecedente por Desobediencia a una orden judicial.

     Ante tal situación, el hombre y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal, siendo trasladado a la citada Comisaria