Corrientes, Wednesday 24 de May de 2023

Tras diligenciar ordenes de allanamientos, secuestraron cosas que guardarían relación con un ilícito e identificaron a los presuntos autores

En la jornada de ayer 23 de mayo, efectivos policiales de la Comisaría de distrito Segunda de Ituzaingó, en colaboración con la unidad Fiscal en turno, en el marco de tareas investigativas desplegadas en relación a un ilícito ocurrido en un local comercial ubicado por Av. 9 de Julio, finalmente y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos, lograron identificar a los presuntos autores y secuestraron cosas que guardarían relación con el hecho.

Conforme a la información inicial, los distintos trabajos investigativos desplegados posibilitaron, mediante la observación de cámaras de seguridad, identificar a los presuntos autores, ya que en ellas habría quedado registrado el accionar delictivo.

Posteriormente y tras diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Roca entre Chubut y Tucumán, hallaron prendas de vestir que fueran utilizada por uno de los presuntos autores al momento de cometer el hecho, asimismo identificaron a un hombre -mayor de edad- sindicado como presunto autor.

De igual forma y tras diligenciar otra orden de allanamiento, en un domicilio por calle D del Barrio General San Martín, hallaron y secuestraron un televisor Smart Tv 32 pulgadas-; y una pava eléctrica; elementos denunciados como sustraídos, en tanto identificaron a otra persona que tendría vinculación con el ilícito.

Las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladados a la citada dependencia policial