Mercedes, Thursday 25 de May de 2023
 

Después de las 10 de la mañana de este 25 de mayo arribó al aeropuerto del Iberá en Mercedes el avión de American Jet contratado por AMICHI. Los Bomberos realizaron el tradicional bautismo.

Una vez que se estacionó el avión descendieron los pasajeros que fueron recibidos y pasaron al salón del Mercedes Golf Club donde los esperaron con una sorpresa. Luego abordaron las combis que los llevó hasta la Laguna del Iberá.

Es importante remarcar que AMICHI exclusivamente se especializa en el destino argentino por lo que los Esteros del Iberá se encuentra entre sus principales paquetes en el que se incluye, además del vuelo y traslados internos, alojamiento, alimentación, seguros y servicios de excursiones. Este servicio desde Buenos Aires hacia Mercedes y viceversa tendrá una duración de vuelo de aproximadamente 45 minutos.

Cabe mencionar que en Mercedes para quienes quieran viajar en este poco tiempo a Buenos Aires podrán comunicarse con Silvina Martínez quien los podrá asesorar sobre asientos que quedan libre en los vuelos y como adquirir uno a solo $ 45 mil.