Mercedes, Sunday 28 de May de 2023

Los mismos habrían estado involucrados en un robo a mano armada en la Colonia 3 de Abril. Desde ese lugar la policía pidió que se realice operativos en las distintas rutas de Corrientes y así es como los detectan volviendo a Buenos Aires.

Los delincuentes evadieron el control en Chavarría y los funcionarios realizaron la persecución dando aviso a la Comisaría de Felipe Yofre, siendo interceptados en ese acceso en horas de la noche del sábado donde fueron detenidos y puesto a disposición de la Policía de Bella Vista y Justicia de la misma ciudad.

El operativo se realizó en la entrada de Felipe Yofre donde los uniformados trabajaron con rapidez y el cuidado necesario ya que sabían que los mismos podrían estar armados. El operativo cerrojo estuvo a cargo del Oficial Vallejos y personal a cargo en ruta 123 km 82 aproximadamente donde se logró así la detención del rodado en cuestión y a la demora de tres ocupantes masculinos y una femenino.

Se secuestro el vehículo en el que circulaban, dinero en efectivo y armas de fuego. Al operativo también se sumó personal de la DIC de Mercedes.