Mercedes, Sunday 28 de May de 2023

La Policía, tras un rápido accionar realizado en forma conjunta, localizó y aprehendió a 4 personas y secuestró elementos que tendrían relación con un supuesto hecho delictivo registrado en el Paraje Las Garzas.

En horas de la noche de ayer 27 de mayo, Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Felipe Yofre, tomaron conocimiento a través de un alerta emitido por Policías de la Comisaria de Distrito Colonia 3 de Abril que, en un domicilio ubicado en inmediaciones de la 3ra. Sección Paraje Las Garzas-Departamento de Bella Vista, personas desconocidas, presumiblemente aprovechando la ausencia de su propietario, habrían ingresado, para sustraer varias cosas, entre ellas una importante suma de dinero y que, supuestamente se movilizarían en un vehículo automotor, marca Renault Kangoo.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo de seguridad, reforzando a su vez los diferentes controles camineros, logrando de esta manera  en inmediaciones de la Ruta N°123, lograron localizar y detener la marcha del rodado buscado, procediendo a la aprehensión de sus ocupantes, tratándose de una mujer y tres hombres, todos oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, en la oportunidad, se secuestró varias cosas, que podrían guardar relación con el presente hecho y como así también, hallaron y secuestraron armas de fuego.

Cabe señalar que, del dispositivo de seguridad cerrojo, participaron además de la mencionada Comisaria de Felipe Yofre, distintas dependencias policiales de las localidades cercanas;  la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Bella Vista y de la Unidad de Seguridad Vial.

Las personas aprehendidas y todo lo secuestrado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, efectuándose las diligencias y trámites del caso.