Corrientes, Monday 29 de May de 2023

En el marco del 99º aniversario fundacional de Colonia Liebig, este lunes el gobernador Gustavo Valdés, acompañado de su comitiva y de la intendenta local, Lorena Kowacz, se dirigió al Paraje Santa Rosa

En el marco del 99º aniversario fundacional de Colonia Liebig, este lunes el gobernador Gustavo Valdés, acompañado de su comitiva y de la intendenta local, Lorena Kowacz, se dirigió al Paraje Santa Rosa, donde dejó habilitada una sala de primeros auxilios y un nuevo salón de usos múltiples.

“Estas obras permiten que más de 120 familias de la zona puedan acceder a servicios básicos de salud, como también realizar talleres y clases de apoyo escolar”, declaró al respecto el Mandatario.

Asimismo, el jefe del Ejecutivo Provincial, previamente participó del desfile cívico militar que se realizó en la Plaza General San Martín de dicha localidad. Y en la oportunidad, Valdés anunció que la Provincia construirá una nueva escuela secundaria, 50 viviendas a través del INVICO, inversiones en materia de salud y obras de infraestructura para potenciar el desarrollo del pueblo.