El cantante disolvió su matrimonio con el pintor Jwan Yosef, con quien se había casado en 2018.
De forma inesperada, Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef anunciaron su divorcio después de seis años de matrimonio. El cantante compartió una carta en sus redes.
“Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”, expresaron Martin y Yosef en declaraciones a la revista People.
“Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron los artistas.
En sus redes sociales, Ricky expresó: “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos — preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, sumó y agradeció por todo el amor y apoyo que han recibido.
Y cerró: “Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”.
Martin anunció el 10 de enero de 2018, que Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios. “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló Martin en aquel momento. Como pareja, tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. Martin tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.
Con información de TN.