Internacional, Sunday 23 de July de 2023

El influencer Justyn Vicky intentó levantar 200 kilos para ejercitarse, pero sus piernas se vencieron y todo el peso cayó sobre su cuello.

El fisicoculturista Justyn Vicky falleció a los 33 años luego de intentar levantar unos 210 kilos para hacer una serie de sentadillas en el gimnasio donde entrenaba en Bali, Indonesia.

El atleta e influencer de fitness murió cuando la barra golpeó contra su cuello, empujando su cabeza hacia adelante, mientras entrenaba en The Paradise. El accidente ocurrió el 15 de julio, pero el video fue viralizado este fin de semana.

Las imágenes muestra cómo Vicky se posiciona por debajo de la barra. Detrás se ubica otra persona para ayudarlo. Al intentar levantar el peso, se lo escucha gritar cuando trata de extender las piernas con la barra sobre los hombros.

Pero no puede. Las piernas se vencen y cae sentado, momento en que la barra presiona el cuello empujando la cabeza hacia adelante.

Vicky fue derivado con urgencia a un hospital local por el cuello roto y una compresión crítica de los nervios vitales que se conectan a su corazón y pulmones. A pesar de la asistencia, falleció luego de una operación de emergencia.

Fuente: elsol