La colombiana sacó un nuevo y picante tema, en clave del ritmo tradicional mexicano. Y sí, vuelve a pegarle a Piqué por elevación.
Shakira editó una nueva canción, El jefe, con un ritmo que no había hecho hasta ahora en su vasta carrera: un corrido mexicano.
Lo hizo junto a Fuerza Regida, una banda nacida en San Bernardino (California, Estados Unidos) pero lógicamente integrada por descendientes de mexicanos.
Es una canción picante, fuerte, con una letra que no ahorra insultos y pinta las dificultades para progresar económicamente en la vida en el mundo actual.
Precisamente El jefe narra las desventuras de un empleado que se enfrente a “lo mismo de siempre, la misma rutina, otro día de mierda, la misma oficia”.
“Tengo un jefe de mierda que no me paga bien, yo llegó caminando y él en Mercedes Benz”, dice la canción en otro fragmento.
“Estás soñando con irte del barrio, tienes todo pa´ser millonario, gustos caros, mentalidad, solo te falta el salario”, responde Shakira en su verso.
EL TREMENDO PALO PARA SU EX SUEGRO
La colombiana no pudo dejar la pasar la oportunidad para volver a mandarle un tiro por elevación a Gerard Piqué, o mejor dijo, al padre de este.
“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura pero ahí sigue mi ex suegro que no pisa sepultura”, dispara Shakira, quien evidentemente se mueve entre las ganas de seguir sacándole rédito a su escandalosa separación y heridas no resueltas por aquel asunto.
Como para tirarle más leña al fuego, fue la frase que eligió la cantante para promocionar el lanzamiento en sus propias redes.
El tema salió hace tan solo 13 horas y hasta ese momento llevaba acumuladas casi cuatro millones de visualizaciones y se ubicaba en el puesto número 5 en tendencias en YouTube.
¿Nació uno de los candidatos a hit del verano?
Fuente. La Voz