Nacional, Monday 13 de November de 2023

El entrenador de Independiente terminó enojado por algunos reproches que escuchó durante el partido ante Banfield.

Con cierto fastidio. Así se lo notó a Carlos Tevez una vez consumado el empate de Independiente con Banfield. El entrenador del Rojo terminó molesto por algunos reproches que escuchó durante el partido.

“Quiero felicitar a mis jugadores. Han sacado al club adelante y me parece que es meritorio felicitara los muchachos, que hoy se tiran de cabeza. Pero también hay que entender que hay que apoyar a los jugadores. Me molesta el murmullo, me molesta que no se los banque a los chicos", comentó el entrenador.

El Apache recordó que cuando llegó el equipo se encontraba peleando por la permanencia y destacó que el compromiso de los futbolistas fue crucial para rescatar al club del abismo: "Ellos trabajan, laburan, son 100% profesionales. Por ellos Independiente ya no está peleando el maldito descenso. Hay que reconocer más el esfuerzo de los jugadores. Estoy caliente por ese tema. Obvio que podemos ser mejores, pero en este momento es para felicitarlos”.

Tevez no ocultó su bronca por la reacción de un sector de la platea. “Hoy estoy enojado. Recuerdo que cuando me senté la primera vez acá se hablaba sólo del descenso. Hoy estamos peleando por entrar entre los cuatro”, expresó el técnico.

 

Carlitos analizó el encuentro ante el Taladro y explicó qué le faltó al Rojo para poder quebrar a la sólida defensa del conjunto dirigido por Julio Falcioni. “Banfield siempre propone una defensa baja. Se repliega muy bien y ganó muchos partidos en los últimos 20 minutos. Hoy no se jugó mucho, Banfield no quiere jugar los partidos. Se habrán jugado 35 ó 40 minutos netos y se hace difícil”, expresó.

Al entrenador le consultaron por qué no tuvo en cuenta a Rodrigo Atencio, goleador de la Reserva. Y la pregunta no le cayó bien: "El partido de hoy fue chato, peleado. Casi no se jugó. En los primeros 30 minutos no hicimos lo que entrenamos, después empezamos a jugar un poco más. Con el tema de los juveniles, si quieren pongo a todos. Si quieren lo apuro a Atencio y lo mando a la cancha sin haber entrenado conmigo”.