Mercedes, Sunday 11 de February de 2024

Primero Maximiliano Pereyra en su publicación felicitó a las instituciones Itá Pucú, Auténtica y Purajhei por el “muy buen carnaval”.

El Dirigente de Villa Samba Show comentó “me voy de esta edición con un sabor agridulce porque estos jurados son los responsables de manchar y matar al carnaval de liquidar comisiones porque vienen con una tendencia marcada hacia donde ir.. y no juzgan lo que ven”.

En otra parte mencionó “no les interesa el esfuerzo puesto para salir a competir en algunos puntajes dan risa y bronca lo q ponen no tiene sentido un 7 en carros bien logrados bien terminados y ponen un 10 a algo que no sabes que es no se entiende”.

“El bicampeonato en escuela de samba me alivio algo el alma con toda humildad y respeto  fuimos justo merecedores de llevarnos todo, pero bueno así es esto y lo dedico a todos los que soñaron esto seguramente el cielo también está de fiesta” resaltó.

“Gracias a los MESTRES unos genios a los RAMONES excelentes guerreros, nuestras REINAS, bailarinas, carroceros, ARMONÍA colaboradores y al pueblo carnavalero que nos ayuda con la compra de una rifa o algún beneficio” apuntó.

“Solo me resta pedir disculpa familia no pudimos darle el campeonato que tanto se nos niega, pero me voy con una tranquilidad enorme; llegamos al objetivo a cada corazón lo sentí en cada Sapucay en cada aplauso...” comentó.

“Felicito de corazón a la gran ganadora en rubro comparsa... pero de ganar por 65 puntos la primera noche a perder por 32 al final creo que algo paso no puede haber tanta diferencia de criterios siendo que se mejoró todas las noches, no se dejó nada librado al azar”.

“La verdad muchas veces lo que paso en el rubro comparsa te quita ganas te hace preguntarte para que seguir… para que dejar muchas cosas de lado para que vengan 3 personas y tiren todo por la borda porque es amiga/o de tal o cual persona o algún familiar baila en algún staff de danza... La verdad que duele mucho pero bueno esto sigue… Gracias a todos por el gran apoyo...” finalizó Maxi Pereyra.