En horas de la noche de ayer, Efectivos Policiales de la Unidad Especial Antiarrebatos, se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, por la Avenida Maipú, habrían visualizado a una persona que se desplazaba en una motocicleta, tipo 110 cc., sin luces y sin dominio colocado.
En horas de la noche del martes 20-02-24, en circunstancias en que Efectivos Policiales de la Unidad Especial Antiarrebatos, se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención, por la Avenida Maipú, habrían visualizado a una persona que se desplazaba en una motocicleta, tipo 110 cc., sin luces y sin dominio colocado.
Es así que, al intentar identificar a la misma, había acelerado su marcha dándose a la fuga, iniciándose una persecución y durante la cual, en inmediaciones de la calle Aviador Fernández entre República del Líbano y Av. sarmiento, había arrojado un objeto, para continuar su huida hasta perderse de vista.
Ante esta situación, los Policías verificaron lo que esta persona había tirado, hallando un teléfono celular-marca Samsung A51-; el cual, después de realizadas las primeras averiguaciones, arrojó que el mismo habría sido sustraído a una mujer y cuya denuncia fue realizada en la Comisaría 3ra.
Lo recuperado, fue trasladado a la citada Comisaria 3º