Tinelli se mostró conmovido por el gesto que tuvo con él Fernando Parrado, a quien dijo admirar y querer profundamente. Además, el conductor se refirió a "La sociedad de la nieve".
Nadie parece quedar ajeno a lo que ha generado, en el último tiempo, La sociedad de la nieve. En la cuenta regresiva a los premios Oscar, en los que competirá por dos premios, la historia de la tragedia o milagro de los Andes, ocurrida en 1972, está más latente que nunca.
Las sensaciones que ha generado la película de Netflix, que volvió a poner sobre la mesa el accidente real ocurrido hace más de 50 años, llegaron hasta Marcelo Tinelli, que en las últimas horas se mostró conmovido por el gesto que tuvo con él uno de los sobrevivientes reales de los Andes.
Según mostró en sus historias de Instagram, al llegar a su casa en Argentina, tras cerrar las vacaciones en José Ignacio, Tinelli se encontró con una serie de cajas que le había enviado Fernando Parrado, quien le regaló algunos vinos de su propia línea, con nombres ligados directamente al accidente. Uno se llama 9, que era la fila en la que estaba sentado en el avión que se estrelló en la cordillera; otro se llama Monte Seler, en relación a la montaña que escaló junto a Roberto Canessa en busca del rescate, y así.
Tras abrir las cajas, Tinelli expresó, conmovido: "Son vinos de una persona que admiro muchísimo, no solamente por haber visto La sociedad de la nieve o Viven sino por lo que le pasó realmente, por cómo salió y por la fuerza que le pone a su vida todo el tiempo, y es Nando Parrado".
"Te admiro, te quiero, te escucho siempre con muchísima atención. Sos un ejemplo de vida", le dijo. "Sé que estás yendo a Los Ángeles camino a un sueño que es que la película gane un Oscar. Yo mientras tanto voy a disfrutar un vinito. Gracias Nando, mi admiración y respeto siempre".
Tinelli se prepara para el casamiento de su hija, Candelaria, que este sábado contraerá matrimonio en Buenos Aires con el cantante Coti Sorokin.