Mercedes, Monday 15 de April de 2024

El Gobierno Municipal de Mercedes repudia el mal proceder de algunos vecinos que han destruido la cartelería de concientización ambiental colocada en el acceso al complejo ambiental y arrojado residuos fuera de lugar. 

Por tal motivo se agradece cualquier tipo de información que pueda servir para dar y multar a aquellos que han tenido esta mala acción.

En la intersección de la Ruta 123 y el acceso al complejo ambiental habitualmente los vecinos arrojan residuos. Por ese motivo, personal municipal la semana pasada decidió realizar la limpieza de ese sector y colocar un cartel que indica la prohibición de arrojar residuos y la cercanía al complejo ambiental.

Hoy el personal encontró el cartel destrozado y el lugar con residuos nuevamente. Estas conductas completamente reprochables no hacen más que perjudicar la comunidad de la que todos somos parte.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de Medioambiente agradecen a los vecinos que a diario contribuyen con la limpieza y el ordenamiento de la ciudad y convoca a la reflexión de aquellos que aún no comprenden las normas de la vida en comunidad.